La presidencia municipal de Pachuca, encabezada por Sergio Baños Rubio, ha plantado 3,180 árboles en diferentes entornos urbanos, para impulsar la reforestación en la ciudad.
De última hora :
La presidencia municipal de Pachuca, encabezada por Sergio Baños Rubio, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, ha realizado más de 4,500 operativos de seguridad, con el objetivo de mantener la ciudad tranquila y en paz.
La presidencia municipal de Pachuca, encabezada por Sergio Baños Rubio, ha plantado 3,180 árboles en diferentes entornos urbanos, para impulsar la reforestación en la ciudad.
Con motivo de las fiestas patrias que se celebran 15 y 16 de septiembre del año en curso
El gobierno municipal encabezado por Sergio Baños Rubio ha realizado acciones encaminadas a la protección animal, vigilando el cumplimiento del Reglamento para el Bienestar de Perros, Gatos y demás Animales del Municipio de Pachuca de Soto.