Con el objetivo de acercar servicios médicos y educativos a diferentes sectores de la población, la Presidencia Municipal de Pachuca realizará campañas de salud sexual y nutricional.
Como gobiernos y como funcionarios públicos, tenemos la responsabilidad de buscar políticas públicas que brinden a la ciudadanía trámites y servicios más ágiles, afirmó el presidente municipal, Sergio Baños Rubio, durante la ceremonia de entrega del Reconocimiento a la Innovación Gubernamental (RIG) edición 2022, organizado por el Gobierno del Estado de Hidalgo.
Se ejecuta gracias a los recursos gestionados por el Gobierno Municipal de Tepeji
Elementos de la Dirección de Prevención del Delito perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, evitaron una presunta doble extorsión en la comunidad de Santiago Tlapacoya.
Este domingo se realizó la "Carrera de la Alegría", organizada por el Sistema DIF Pachuca bajo la instrucción de su presidenta Bárbara Montaño Sánchez Mejorada con la que se recaudaron más de 250 mil pesos.







