Se trata de la denominada "CANACO Servytur Hidalgo A.C”
En Tepeji como parte de las obras gestionadas por el Gobierno Municipal, por las afectaciones de las lluvias del año 2021, el día de hoy se dio arranque a la obra de rehabilitación de la antigua carretera México-Querétaro del tramo El Crucero - Zaga.
Con gran éxito la Presidencia Municipal de Pachuca realizó el Festival Pachuca Joven 2022, al cual asistieron más de 600 jóvenes que participaron de diferentes actividades.
Con el objetivo de trabajar de manera coordinada el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, se reunió con presidentes de cámaras empresariales para generar políticas en beneficio de este sector.
En coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), la presidencia municipal de Pachuca inició el monitoreo de calidad del aire y gases de efecto invernadero de la capital del estado.







