A través del rescate de espacios públicos, la Presidencia Municipal de Pachuca trabaja en la mejora de la calidad del medio ambiente, la imagen urbana, la promoción del deporte y la creación de una cultura de paz y seguridad para las familias de la capital hidalguense.
Con el propósito de fortalecer la convivencia familiar brindando espacios dignos de esparcimiento, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio; su esposa, la presidenta del Sistema DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada; acompañados de la presidenta del DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, reabrieron el Bioparque de Convivencia Pachuca.
Con el objetivo de poner a disposición de la ciudadanía la información sobre las acciones realizadas en el último año de gobierno, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, puso en funcionamiento un sitio web, donde cualquier persona que lo desee puede conocer los avances de su gestión.
El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dio el banderazo de inicio de obras de servicios básicos e infraestructura en las colonias Santa Gertrudis, La Loma y Ampliación el Palmar.
En su segundo informe de resultados el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dio a conocer las acciones que se han realizado en todos los rubros de la administración a su cargo, las cuales se han hecho para cumplirle a las familias.







