Junio 23, 2026

 

DIF Pachuca reabre Bioparque de Convivencia

Con el propósito de fortalecer la convivencia familiar brindando espacios dignos de esparcimiento, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio; su esposa, la presidenta del Sistema DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada; acompañados de la presidenta del DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, reabrieron el Bioparque de Convivencia Pachuca.

En Pachuca se han rescatado 1,500 espacios públicos

A través del rescate de espacios públicos, la Presidencia Municipal de Pachuca trabaja en la mejora de la calidad del medio ambiente, la imagen urbana, la promoción del deporte y la creación de una cultura de paz y seguridad para las familias de la capital hidalguense.

Pachuca pone en funcionamiento sitio web para consultar acciones de segundo año de gobierno

Con el objetivo de poner a disposición de la ciudadanía la información sobre las acciones realizadas en el último año de gobierno, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, puso en funcionamiento un sitio web, donde cualquier persona que lo desee puede conocer los avances de su gestión.

Sergio Baños inicia obras de servicios básicos e infraestructura

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dio el banderazo de inicio de obras de servicios básicos e infraestructura en las colonias Santa Gertrudis, La Loma y Ampliación el Palmar.

Estamos cumpliéndole a las familias: Sergio Baños; rinde segundo informe

En su segundo informe de resultados el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dio a conocer las acciones que se han realizado en todos los rubros de la administración a su cargo, las cuales se han hecho para cumplirle a las familias.

Suscríbete al boletín informativo

Únase a nuestro boletín y reciba actualizaciones en su bandeja de entrada. No le enviaremos spam y respetamos su privacidad.