El Cabildo de Pachuca aprobó el programa de descuentos “Buen fin 2022”, que tiene el objetivo de brindar apoyos a la ciudadanía, con la promoción de descuentos en servicios que brinda la Presidencia Municipal de Pachuca para que las y los usuarios liquiden deudas o liberen trámites pendientes con tarifas accesibles.
La dirección de Protección Civil y Bomberos de Tepeji llevo a cabo la revisión de instalaciones de gas en los puestos de comida instalados en los tianguis de los días domingos y lunes, con la finalidad de evitar cualquier riesgo para quienes asisten a estos espacios comerciales.
En Pachuca disminuyó la percepción de inseguridad, pues pasó del 53.4 por ciento del segundo trimestre al 49.8 por ciento en el tercer trimestre de este año, según datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio colocó la primera piedra del Centro de Atención que estará ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Piracantos de la capital hidalguense.
A través de diversos programas y acciones, el Sistema DIF Hidalgo, trabaja para garantizar la protección integral y el respeto de los derechos de niñas, niños y adolescentes (NNA), precisó la presidenta del Patronato, Edda Vite Ramos.







