Julio 04, 2022

Próxima semana concluyen descuentos para refrendo vehicular en Hidalgo

El próximo 30 de junio concluyen los descuentos y beneficios del Programa Refrendo Seguro 2022; por ello, la Secretaría de Finanzas Públicas del Gobierno de Hidalgo implementó un esquema recaudatorio digital que facilita a la población usuaria obtener los descuentos en trámites de control vehicular y el cumplimiento de las contribuciones estatales.

Localiza SSP Hidalgo a persona extraviada originaria de Edoméx

Mediante ruta de localización, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Unidad para la Prevención, Atención, Investigación y Combate a la Trata de Personas, localizó a una persona originaria del Estado de México, reportada como desaparecida.

CONTRARELOJ: Al primer minuto de este sábado inicia la Ley seca en Hidalgo

A partir de las 00:00 horas del día sábado 4 y hasta las 23:59 horas del domingo 5 de junio

Acusan que 7% de las remesas son captadas por el crimen organizado

De la cifra inédita de 51.594 millones de dólares en 2021 que entraron a México en el año 2021 vía remesas, 3 mil 801 de los migradólares que representan  el 7 porciento del total terminan en manos de los traficantes de personas, reveló un estudio realizado por el área migratoria del Consejo Supremo Hñahñu.

Listo el operativo de seguridad para elección de gobernador de Hidalgo

En relación a la jornada electoral para renovar la gubernatura de Hidalgo se hace del conocimiento de la ciudadanía lo siguiente: 

Capturan cachorro de tigre de bengala abandonado en Tizayuca

Derivado de una denuncia ciudadana realizada por los habitantes de la Col. Emiliano Zapata, la Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente rescató a un tigre de bengala que presentaba abandono. 

Peligrosos reos de Hidalgo son trasladados a Ceferesos

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, con la amplia colaboración de instituciones del Gobierno de México, realizaron el traslado de 121 personas privadas de la libertad de penales estatales a Centros Federales de Reinserción Social.

En operativo coordinado, aseguran SSP Hidalgo y Policía de Pachuca a presunto grupo delictivo de la CDMX

Bajo un despliegue operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal y el C5i, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, que se desempeña bajo el esquema del Mando Coordinado, fueron asegurados 6 individuos presuntamente relacionados con el robo con violencia a un establecimiento ubicado al Sur de Pachuca, la madrugada de este martes.

Sin peligro por incendio en cerro de Calnali

Derivado del incendio registrado en la cima del cerro conocido como “La Aguja” en el municipio del Calnali se precisa lo siguiente: