Enero 20, 2022

Choca contra estación del Tuzobus, se da a la fuga y lo detienen

La tarde de este miércoles, el conductor de una unidad de carga federal, impactó la estación Santa Julia del Tuzobús causando daños en la estructura, el operador junto con la unidad intentó huir del lugar pero elementos de la policía municipal de Pachuca apoyaron para localizarlo.

Llama UAEH a seguir protocolos de bioseguridad para contrarrestar contagios

*Se deberá usar el cubre bocas de manera irrestricta, aplicar la sana distancia de 1.5 metros, lavar frecuentemente las manos y priorizar las reuniones de forma virtual

Piden racionalizar uso de pruebas para detección de covid19 en Hidalgo

  • Propuesta de Hidalgo ante CENAPRECE podría modificar programa de vacunación en el país

TRAGEDIA EN TULANCINGO: mujer muere atrapada en incendio

Una persona muerta y 4 lesionadas, entre ellas tres menores de edad dejo un incendio registrado en un domicilio de Tulancingo. 

Para docentes rezagados en vacuna anticovid19 abren sedes de vacunación en Hidalgo

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informa que a partir de este lunes 17 de enero del año en curso se abrirán 22 sedes de vacunación Covid-19 para el personal educativo rezagado que por alguna circunstancia no pudo acudir a su cita en la fecha y horario que le correspondía para recibir su refuerzo.

Arde toma clandestina en Nopala; dos camionetas calcinadas

Dos camionetas calcinadas fue lo que dejo un incendio de una toma clandestina detectada en el municipio de Nopala de Villagrán. 

Este lunes reanuda operaciones estación Presidente Alemán, del Tuzobus

 

A partir del día lunes 17 de enero, los usuarios del Sistema Tuzobús podrán acceder a la estación Presidente Alemán en horario habitual, luego de concluir los trabajos de modificación del diseño constructivo que realizó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH).

Sentencian a 31 años y tres meses de prisión a feminicida de Tolcayuca

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en Tolcayuca, personal de la Fiscalía de delitos de género y trata de personas, tomó conocimiento de los hechos y comenzó las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio, mismas de las que derivó la sentencia de 31 años y tres meses de prisión para quien la autoridad judicial determinó responsable.

Balacera en central de Abastos de Tulancingo; un muerto y dos heridos

Una balacera se reportó la tarde de este domingo en inmediaciones de la central de abastos de Tulancingo.