El líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, Percy Espinosa Bustamante, solicitó mediante oficio un aumento salarial del 20 por ciento para los trabajadores sindicalizados, lo cual es un impacto importante en las finanzas municipales.
De última hora :







