De última hora :
El concejal presidente del municipio de Ixmiquilpan, Enrique Simón, presidió la inauguración del mural denominado De paso por lo eterno.
Con la suma de esfuerzos entre el gobierno municipal que encabeza el Licenciado Jorge Márquez Alvarado, sector salud e iniciativa privada, este 1 de julio se llevará a cabo una feria de la Salud Sexual y Reproductiva, la cual tendrá como sede al Centro Cultural Ricardo Garibay.
El Concejo Municipal de Ixmiquilpan 2020-2021 realizó la entrega de uniformes y seguros de vida a los trabajadores de servicios públicos y limpias del municipio.
Todo un éxito la carrera de 10 kilómetros #ConTodoParaTodos, organizada por el concejo Municipal Interino de Ixmiquilpan, que preside Enrique Simón y al que se inscribió un nutrido número de participantes.







