Junio 22, 2026

 

Pachuca firma convenio con Empresarios

Con el objetivo de seguir activando la economía del municipio y fortalecer el trabajo con los empresarios,  el Alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio firmó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH).

La causa de las mujeres es de tod@s en Pachuca

Con el lema, “La causa de las mujeres es de todas y todos” Adriana Flores y Sergio Baños, arrancaron el segundo semestre del año con un programa integral de capacitación al interior y exterior del Ayuntamiento de Pachuca que es impulsado desde la Secretaría de las Mujeres.

Lanzan estrategia de bioseguridad en Tecozautla

El Presidente Municipal de Tecozautla, Joel Elías Paso, lanzó la estrategia de Bioseguridad que busca garantizar que nuestros habitantes, turistas locales, nacionales y extranjeros, encuentren un entorno seguro y libre de COVID-19.

Pachuca firma hermandad con municipios de Ecuador

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio firmó convenios de hermandad con los municipios de Paute, Pichincha y Urdaneta, de Ecuador.

Sanidad de Tulancingo refuerza campañas para que ciudadanos privilegien autocuidado contra covid

Pio Tomas Marroquín Gómez, Director de Sanidad informó que a iniciativa del presidente Jorge Márquez Alvarado y en concordancia a los acuerdos de las sesiones del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, se acentuará el llamado a la población para que impere el autocuidado como  una efectiva  herramienta para evitar la propagación del coronavirus.

Suscríbete al boletín informativo

Únase a nuestro boletín y reciba actualizaciones en su bandeja de entrada. No le enviaremos spam y respetamos su privacidad.