Junio 22, 2026

 

Tulancingo se suma a campaña contra el covid19

Gobierno Municipal y Sanidad se sumarán a la campaña contra Covid-19. Protégete con las 5Hs y Salva Tu vida que forma parte del Operativo Escudo.

Tulancingo se encuentra en semáforo epidemiológico naranja

Fue actualizado el  panorama epidemiológico municipal y se informó que Tulancingo  presenta ascendencia en casos activos de Covid-19  por lo que  en la última semana se  pasó de 19 a 37.

DIF Pachuca ha atendido a más de 12 mil personas

El Sistema DIF Pachuca, encabezado por su Presidenta Bárbara Montaño, ha brindado atención y apoyos a más de 12 mil personas en los primeros siete meses de la administración del Alcalde Sergio Baños Rubio.

UPMH firma convenio de colaboración Villa de Tezontepec

El objetivo es realizar acciones conjuntas para fortalecer la vinculación entre empresa y universidad

Concejo municipal inaugura pavimentación hidráulica en Ixmiquilpan

El concejal presidente de Ixmiquilpan, Enrique Simón, cortó el listón inaugural de reciente pavimentación realizada por la administración municipal interina.

Suscríbete al boletín informativo

Únase a nuestro boletín y reciba actualizaciones en su bandeja de entrada. No le enviaremos spam y respetamos su privacidad.