Junio 23, 2026

 

Participa Bárbara Montaño en la Cuarta Sesión de Trabajo con Titulares de los DIF Municipales

La presidenta del DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada participó en la Cuarta Sesión de Trabajo con Titulares de los DIF Municipales, donde presentó los proyectos que dirige y que se realizan en favor de niñas, niños y adolescentes.

Invita DIF Pachuca a carrera atlética con causa

La presidenta del DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, invita a la población en general a sumarse a la denominada “Carrera de la Alegría”, que se realizará el 14 de agosto a las 7:30 am.

Expo feria de Tulancingo será escaparate para resaltar vocación ganadera y cultural

Como parte del rescate de nuestras tradiciones, la Expo Feria de Tulancingo tendrá una cartelera ganadera de lujo, donde se fortalecerá la producción de ganado en la demarcación  además  que se   enaltecerá a la charrería como deporte nacional por excelencia, entre otras actividades.

Sergio Baños y Bárbara Montaño entregan más de 800 Becas W-15

El presidente Municipal de Pachuca Sergio Baños Rubio y su esposa la presidenta del Sistema DIF Pachuca Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, entregaron 836 Becas W-15 a niñas y niños que cursan su educación primaria en 65 escuelas públicas del municipio.

Realizan cambios para fortalecer administración en Tepeji del Río

El Secretario General Municipal Javier Silva Chávez, realizó la entrega de nombramiento 

Suscríbete al boletín informativo

Únase a nuestro boletín y reciba actualizaciones en su bandeja de entrada. No le enviaremos spam y respetamos su privacidad.