La presidenta del DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, invita a la población en general a sumarse a la denominada “Carrera de la Alegría”, que se realizará el 14 de agosto a las 7:30 am.
La presidenta del DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada participó en la Cuarta Sesión de Trabajo con Titulares de los DIF Municipales, donde presentó los proyectos que dirige y que se realizan en favor de niñas, niños y adolescentes.
Como parte del rescate de nuestras tradiciones, la Expo Feria de Tulancingo tendrá una cartelera ganadera de lujo, donde se fortalecerá la producción de ganado en la demarcación además que se enaltecerá a la charrería como deporte nacional por excelencia, entre otras actividades.
El presidente Municipal de Pachuca Sergio Baños Rubio y su esposa la presidenta del Sistema DIF Pachuca Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, entregaron 836 Becas W-15 a niñas y niños que cursan su educación primaria en 65 escuelas públicas del municipio.
El Secretario General Municipal Javier Silva Chávez, realizó la entrega de nombramiento
- Realizan en Pachuca capacitación "Manejo de Medios en la Función Policial"
- Inaugura Sergio Baños Festival que impulsa artistas pachuqueños
- Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca recibe insumos para Operativo Alcoholímetro
- Realizan labores de limpieza de calles donde se instala tianguis de Tepeji







