El Cabildo de Pachuca aprobó descuentos en trámites de licencias de funcionamiento de establecimientos mercantiles para el primer trimestre del año 2022.
El acto de honradez de un recolector municipal fue premiado por empresa de renombre internacional y en comerciales televisivos se difunde que Esta Navidad lo que haces cuenta.
El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte, con el cual se implementará en la ciudad el programa integral “Semáforo Deportivo”.
Para el gobierno municipal de Tulancingo, encabezado por Jorge Márquez Alvarado, desde el primer día de labores de la administración, ha mostrado su preocupación por la ciudadanía, para que esta cuente con el abasto de agua potable.
El Sistema DIF Pachuca realizó con éxito el Concierto Navideño con causa, y el recurso recaudado será utilizado para rehabilitar espacios para la niñez pachuqueña.







