El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, encabezaron en el Barrio de El Lobo, el inicio de la entrega de cobijas de la campaña “Reciclar para Cobijar”, a fin de apoyar a personas en situación de vulnerabilidad del municipio.
En rueda de prensa el Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, acompañado de Salvador Jiménez Calzadilla, Presidente Municipal de Tepeji del Río, dieron a conocer los detalles del evento denominado “Experiencia Inmersiva Mágica Navidad Tepeji 2021”.
Este viernes, se realizó la entrega del primer trámite liberado (para la doble nacionalidad) del programa “Soy México” que emite la actual administración, a cargo de Jorge Márquez Alvarado.
La Presidencia Municipal de Pachuca convoca a la población en general a participar en el “Colillatón Pachuca 2021”, que es una jornada de recolección de colillas de cigarro los días 24, 25 y 26 de noviembre.
El gobierno municipal de Tulancingo de Bravo a través de la Comisión de Agua y Alcantarillado hace la invitación a la ciudadanía para proteger sus instalaciones de agua potable expuestas a los cambios climáticos, ya que en los últimos días pasados se ha presentado un descenso en la temperatura.







