Respecto a la semana anterior, Tulancingo registra actualmente una aceleración significativa en la cadena de contagios por Covid y una nueva defunción.
A partir de este 12 de enero y hasta el próximo 24 del presente mes, la presidencia municipal de Tulancingo restringirá sus actividades y recortará al mínimo la presencia del personal en activo, quedando, únicamente en operaciones aquellas áreas que sean de servicio para la ciudadanía, como son las cajas de cobro, para mitigar riesgos de contagio entre el personal operativo y administrativo de la alcaldía.
Tras haber sostenido un periodo de asueto, la Oficina Municipal de Enlace (OME) dependiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ha abierto ventanilla para la tramitación del pasaporte, así como de otros asuntos consulares, tanto para nacionales como extranjeros.
La Dirección de Bomberos de Tulancingo dependiente de la Secretaria de Seguridad Ciudadana tiene contabilizados del 1 de diciembre del 2021 al 5 de enero del 2022, la atención a 219 incendios.
Ante un panorama epidemiológico de casos por Covid-19, en franco aumento, el personal de Presidencia Municipal, regresará de manera paulatina y en horarios establecidos a sus actividades laborales.







