Junio 22, 2026

 

Tepeji del Río mantiene medidas contra propagación del covid19

El Gobierno Municipal de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo; informa que gracias al esfuerzo, compromiso y trabajo coordinado del comercio, iniciativa privada y ciudadanía en conjunto con las autoridades en materia de salud de los tres órdenes de gobierno en el combate al COVID-19; y con base en las plataformas implementadas por el Gobierno Federal y Estatal; en Tepeji del Río a partir de hoy, se podrán activar bajo la nueva normalidad las actividades comerciales y sociales con los siguientes términos:

Se realiza en Tepeji del Río jornada de vacunación contra el covid19

En Tepeji se desarrolla el primer día de vacunación contra COVID-19, campaña realizada por el Gobierno Federal, para adultos de 50 a 59 años de edad.

Vuelve a dar servicio crematorio municipal de Pachuca

Este jueves 20 de mayo se puso en funcionamiento el crematorio municipal, que se encuentra al interior del Panteón Municipal de Pachuca.

Un muerto por accidente en la antigua carretera México- Querétaro

La mañana de este sábado se registró un accidente vehicular en la antigua carretera México-Querétaro  a la altura de "Las Arenas" en la comunidad de Santiago Tlautla.

Por sobrecupo sanitario, multan a Pachuca con $504 mil 810 pesos

El ayuntamiento de Pachuca impuso una sanción de 504 mil 810 pesos al club de futbol de los Tuzos por no respetar la capacidad permitida del 40 por ciento de asistencia como máximo en el partido de semifinales del torneo del balompié mexicano contra el Cruz Azul, disputado la noche del miércoles.

Suscríbete al boletín informativo

Únase a nuestro boletín y reciba actualizaciones en su bandeja de entrada. No le enviaremos spam y respetamos su privacidad.