El DIF Pachuca, presidido por Bárbara Montaño, gestionó para 200 mujeres pachuqueñas estudios de detección de cáncer cervico uterino en la Ciudad de México.
Tras varios meses de permanecer cerrado, el Zoológico Municipal de Tulancingo será reabierto al público acatando los protocolos indicados por las autoridades de salud, entre ellos, aforo de un 30 por ciento e igualmente un horario inicial de viernes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, a partir del 18 de junio.
El DIF Pachuca, presidido por Bárbara Montaño, gestionó para 200 mujeres pachuqueñas estudios de detección de cáncer cervico uterino en la Ciudad de México.
La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), a través del departamento de Cultura del Agua, con motivo de la conmemoración de “El Día Mundial del Medio Ambiente”, hacen una atenta invitación a los usuarios en un importante e interesante concurso de canciones, referentes a dicha fecha.
El Concejo Municipal Ixmiquilpan 2020 - 2021 te invita a participar en la carrera atlética CORRIENDO 10K, CON TODO PARA TODOS las inscripciones son del 7 al 20 de junio en la unidad deportiva de Ixmiquilpan.
Tras más de 15 meses de larga espera, generados por la actual pandemia d SARS CoV-2, finalmente, en próximos días volverá a abrir sus puertas el Parque Recreativo El Caracol, de Tulancingo.