El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, presidió la firma del convenio Alianza Deportiva Municipal, que integra a 17 municipios del estado.
En el municipio de Pachuca se realizó la instalación y primera sesión del Sistema Municipal para la Igualdad, que hasta el momento es el único en el estado que cuenta con integrantes de la sociedad civil con activismo en la rama del feminismo.
Encharcamientos en casas habitación y en vía pública, así como árboles y postes caídos, vehículos atrapados, rescates de personas además de piedras y lodo en vialidades, fueron parte de los más de 150 servicios atendidos en el municipio, derivado del paso del huracán “Grace”.
El presidente municipal de Pachuca Sergio Baños Rubio y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada lanzaron la campaña "Reciclar para cobijar", que busca recolectar botellas de PET, las cuales a través de un sistema tecnológico serán convertidas en cobijas.
Fueron resguardados en el albergue de la escuela secundaria José María Lezama
- Sancionan a comerciantes de tianguis Tepeji por desacatar restricción
- SIN TIANGUIS: en Tepeji del Río no se instaló la plaza de los lunes por el covid19
- Pachuca firma convenio con World Vision México a favor de los niños
- LIMITADO: con aforo controlado funcionará el tianguis tradicional de los Jueves, en Tulancingo







