Por primera vez en su historia, el municipio de Omitlán de Juárez se verá beneficiada al contar con el servicio de Internet de fibra óptica, gracias a la gestión que realizó el alcalde, Martín Borbolla ante la empresa Telmex.
Vicente Guerrero, Guadalupe, Paraíso e Insurgentes son parte de las colonias en donde la Dirección de Medio Ambiente ha ubicado al menos una decena de terrenos baldíos que son utilizados para incorrecta disposición de residuos.
El pasado 14 de septiembre se presentó un incendio en la celda 1 del Relleno Sanitario de "El Huixmí" el cual ya fue apagado en su totalidad.
El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio y Manuel Martínez Justo, director de la FES Acatlán-UNAM, firmaron un convenio de colaboración a fin de mejorar las acciones, programas de gobierno y políticas públicas del Gobierno Municipal. Esto a través de la capacitación y asesoría por parte del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la FES Acatlán.
Con un gol de chilena, el equipo Atlético Pachuca ganó 2-1 contra Halcones Zúñiga en su debut en la Tercera División Profesional de Futbol en México.







