El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, realizó el lanzamiento de la Plataforma "Consume Pachuca", que es una herramienta digital donde podrán promocionarse productos, servicios y oficios de manera gratuita.
De última hora :
Pio Tomas Marroquín Gómez, Director de Sanidad Municipal informó que ante el creciente número de reportes en torno a jaurías será intensificado el programa de esterilizaciones caninas y felinas, buscando con ello erradicar la reproducción no deseada en estos animales de compañía.
El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, realizó el lanzamiento de la Plataforma "Consume Pachuca", que es una herramienta digital donde podrán promocionarse productos, servicios y oficios de manera gratuita.
El ayuntamiento de Pachuca declarará Árbol Monumental al Ombú, mejor conocido como “Pata de Elefante” ubicado en la colonia ISSSTE.
Para el Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Joel Elías Paso el tema de salud sigue siendo prioridad y de manera conjunta implementará estrategias para no detener la economía de Tecozautla.