Mario García Reyes encabeza jornada por las mujeres de Mineral de la Reforma
Arropado por cientos de damas del municipio de Mineral de la Reforma, el empresario Mario García Reyes encabezó una jornada por las mujeres, con motivo de las próximas celebraciones del 10 de Mayo, Día de las Mamás.
El evento se llevo a cabo en un conocido salón del fraccionamiento la Providencia, donde acudieron poco más de 600 madres de familia que abarrotaron el lugar.
Cada una de las invitadas fue recibida personalmente por García Reyes quien agradeció la nutrida respuesta que tuvo su convocatoria.
“Este es un evento para ellas, que todos los días se esfuerzan en casa por el hogar, por los hijos, por sus familias y quienes también tienen la necesidad de una distracción”, señaló.
Respaldado por la diputada local del distrito de Zimapán, Carmen Lozano Moreno, el empresario mineralreformense agregó que “yo no me muevo de mi municipio porque quiero ser parte del desarrollo”.
“Vamos a ver qué más podemos hacer con este nuevo gobierno para generar más empleo, más productividad, más inversión. Creo que esos serian los grandes temas del municipio, la inversión”.
Una de las principales preocupaciones es la atención y el desarrollo de las mujeres del municipio, dijo, de ahí que esta vez la convocatoria se realizó fue exclusivamente para la población femenil.
“Cada uno de los sectores del municipio requiere una atención, ya en su oportunidad tuvimos la oportunidad de festejar a los niños, ahora son las madres de familia a quienes tenemos la oportunidad de celebrar”.