LORDPISTOLAS: regidor de Tizayuca protagoniza escandaloso zafarrancho en el que hasta armas hubo

En presunto estado de ebriedad, el regidor petista y ex candidato a la presidencia municipal de Tizayuca, Ernesto González González armó la de Dios es Padre en el fraccionamiento El Recinto.

Testigos presenciales han denunciado a través de Redes Sociales el bochornoso hecho que pone en entredicho al político tizayuquense.

Al filo de las 2 de la mañana, al encontrase en una reunión en dicho fraccionamiento González, conocido por su prepotencia, sin más ni más sacó el arma que siempre porta para darle sustento a la argumentación de la discusión que perdía.

Los asistentes lo increparon y la respuesta fue su arrogancia y amenazas de traer a la fuerza pública para detenerlos a todos.

"Soy regidor y hasta mi amigo el párraco de Tepojaco me defiende", aseguran los testigos que gritó el "representante popular".

Quién fuera ex secretario particular de la también regidora en Tizayuca, Mariana Lara hizo gala de su prepotencia al amenazar, pistola en mano a los vecinos de la comunidad.


Mientras lo desarmaban, los vecinos llamaron al 911 a donde acudió una patrulla de la Policía Estatal que lo detuvo y fue puesto a disposición de la autoridad competente en la cárcel distrital.

Lord Pistolita es ampliamente conocido en el municipio por su afición al deporte del levantamiento de tarro y por estar siempre del lado contrario de los intereses de quien afirma representar.