Alcalde de Omitlán cumple con primer informe de labores

Esta tarde presenté ante la asamblea Municipal mi primer informe de actividades a nueve meses de iniciar esta Administración, en donde lo más importante para mi son ustedes, las familias Omitenses.

Por cuestiones de pandemia que todos sabemos no pudimos estar reunidos, como ustedes lo merecen, pues las condiciones aún no son las idóneas y debemos seguir cuidando su salud.

Aún así, no puedo dejar de agradecer a mi pueblo querido, a mi gente de Omitlán por su respaldo, apoyo y comprensión durante este periodo.

Estoy consciente de que aún hay compromisos por cumplir, servicios por mejorar y acciones que realizar.

Tengo la certeza de que seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo, responsabilidad, compromiso pero sobre todo con el mayor cariño y amor por Omitlán.

Sepan que en mi tienen un amigo, que seguirá buscando el bienestar de todos los Omitenses.

Estos meses han sido de arduo trabajo, de muchos retos pero también de grandes y gratas satisfacciones porque ustedes han sido partícipes del crecimiento que ha tenido nuestro Omitlán pues todo este trabajo ha sido pensado en cada Omitense.

Hago propicia la oportunidad para agradecer públicamente a nuestro Gobernador Lic. Omar Fayad Meneses por su incondicional apoyo para nuestro Municipio.

También agradezco a mi equipo de trabajo, a las regidoras y Regidores de la Asamblea Municipal, a todos los delegados de cada comunidad, todos son parte importante de este Desarrollo y crecimiento de Omitlán.

Agradezco a mi esposa, a mis hijos, a mi madre y mis nietos por estar siempre, por su apoyo y compresión.

Iniciar quizá fue la parte más difícil, pero se hace más fácil cuando uno tiene el apoyo de su pueblo, muchas gracias de corazón a cada uno de ustedes Omitenses por darme la oportunidad de iniciar un presedente en la historia de Omitlán.

Gracias por abrirme las puertas de sus hogares, de sus necesidades y de sus comunidades.

Amigas y amigos
Seguiré trabajando por cada comunidad, por cada niña, niño, adolescentes y adultos mayores de Omitlán.

Porque la razón de ser de mi gobierno son ustedes, mi gente , mi pueblo.

Sigamos trabajando en equipo, sumando esfuerzos y voluntades, porque Omitlán es tierra de gente grande, de gente noble y de gente capaz.

Sigamos Adelante, más fuertes y más Unidos.

Por un Omitlán próspero para todos.

MUCHAS GRACIAS.