SSPH desmantela tres puntos de venta de narcóticos en Tepeji del Río
Durante un operativo coordinado, fueron aseguradas más de mil 200 dosis de presunta droga.
Como parte de las acciones permanentes para combatir el narcomenudeo en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desarticuló tres presuntos puntos de venta de drogas en el municipio de Tepeji del Río y aseguró una persona probablemente relacionada con estos hechos.
Derivado de trabajos de inteligencia e investigación, las autoridades ejecutaron tres órdenes de cateo en inmuebles presuntamente utilizados para el almacenamiento y comercialización de narcóticos.
El operativo fue realizado de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) en las colonias Barrio Alto y Melchor Ocampo.
Durante las acciones se aseguró a un hombre y se decomisó un vehículo, así como 953 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana, 286 dosis de presunta droga sintética conocida como “cristal”, tres básculas grameras y dos dispositivos celulares presuntamente vinculados con hechos delictivos.
El sujeto, el vehículo y los objetos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la integración de las carpetas de investigaciones correspondientes.
De esta manera, el gobierno de Hidalgo refrenda su compromiso de fortalecer las labores de prevención, investigación y combate a los delitos de alto impacto, a fin de contribuir a la paz y la seguridad de las y los hidalguenses.

