AHOGADO: fallece en aguas termales del municipio de Acatlán, Hidalgo

Una persona perdió la vida cuando se sumergió en las aguas termales de la comunidad de la Calera, en el municipio de Acatlán y ya no salió.

De acuerdo con los testigos Gregorio L.C. De 51 años de edad residente de la colonia Rosa de Castilla municipio de Agua Blanca,

El ahora occiso Estaba en las albercas de las aguas termales acompañado de familiares y amigos conviviendo cuando de repente decidió lanzarse al agua de donde ya no salió. Quedando sin vida en el lugar del incidente.

De acuerdo a nuestros informantes que pidieron mantenerse en el anonimato, mencionaron que ingerían bebidas alcohólicas y trataban de evitar se diera parte a las autoridades.

Sin embargo, al final accedieron a que el MP y los peritos, hicieran el levantamiento del cuerpo de la persona que desafortunadamente falleció por ahogamiento.