Hidalgo se convirtió en la primera entidad del país en digitalizar completamente los servicios del Registro Civil.
De última hora :
El gobierno de Hidalgo realiza la recuperación, regularización y fortalecimiento del patrimonio del Estado
Hidalgo se convirtió en la primera entidad del país en digitalizar completamente los servicios del Registro Civil.
El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) presentó recientemente, ante la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) el estudio “Plan México en los estados: Política Industrial y Gobiernos Subnacionales”, una investigación de fondo donde Hidalgo sobresale a nivel nacional en captación de inversiones, transición hacia energías renovables y desarrollo regional sostenible.
El gobernador Julio Menchaca instruyó ampliar el alcance de atención y solución para todas las personas.
Denuncia ciudadana contribuyó al aseguramiento de droga que sería enviada por paquetería