A través del pueblo y con el pueblo se construye un Hidalgo diferente

El gobernador Julio Menchaca Salazar reafirma su compromiso con la población al llevar los beneficios de las Rutas de la Transformación a todos los rincones del estado. 

En esta ocasión, fue la capital, Pachuca, la que recibió la Feria de Servicios, acercando atención integral a sus habitantes.

Yazbeth Ramírez Salgado, residente del fraccionamiento Chavarría, asistió a esta jornada de servicios y compartió su experiencia: “Hoy vine a tomar varios servicios; me vacuné contra la influenza y el COVID-19, pasé a consulta médica, me dieron medicamentos, y voy a aprovechar los servicios de odontología y nutrición. Todo está muy completo. También fui a ver lo de mi licencia de conducir. Agradezco al gobierno que organice estas ferias, son muy importantes”. 

Además, Yazbeth destacó las mejoras visibles en la infraestructura con el gobierno de Julio Menchaca: “Me ha parecido un buen gobierno. En lo personal, me preocupaban mucho las calles y los baches, pero desde el inicio de esta administración se han realizado reparaciones en avenidas importantes y carreteras. Esto es fundamental para quienes, como yo, manejamos largas distancias, especialmente de noche y con lluvia”. 

“En general veo muchos avances y estoy muy satisfecha”, señaló. 

El respaldo del pueblo hidalguense en las acciones gubernamentales es la mejor muestra del impacto positivo que han tenido en su vida cotidiana millones de familias que habitan las diferentes regiones de la entidad, fortaleciéndose así el compromiso de autoridades y sociedad, de construir un Hidalgo diferente, más próspero e incluyente.