Mejores oportunidades para los tulancinguenses, meta de Andrea Aguilar

La aspirante a la diputación local del distrito once, Andrea Aguilar Hornedo, tiene como primicia buscar mejores oportunidades para los tulancinguenses, así lo da a conocer mediante la exposición de sus propuestas a lo largo y ancho del municipio.
A través del toque de puerta en viviendas y negocios, la candidata de Movimiento Ciudadano ha entregado a los ciudadanos una serie de iniciativas orientadas al crecimiento de Tulancingo, mediante la legislación de condiciones más favorables para jóvenes, mujeres, trabajadores y todos los sectores que conforman el onceavo distrito.
Como consecuencia de la dinámica, Aguilar Hornedo y su compañera de fórmula, Sharol Escorcia, han conseguido captar la atención y confianza de más familias tulancinguenses, por lo que agradecieron la respuesta obtenida:
“Hemos recibido comentarios muy positivos y a favor del movimiento naranja, lo que nos fortalece para seguir en este camino. También estamos atentas de demandas y necesidades, para nutrir el proyecto que con el apoyo de los ciudadanos, logrará la evolución”, remarcó la candidata.